Las empresas encargadas de la venta de cupones electrónicos emitieron un comunicado este lunes expresando su preocupación, pues tienen cuatro semanas sin prestar sus servicios, luego de que el Indepabis les exigiera nuevos requisitos el pasado 6 de agosto y no autorizara las promociones que estaban próximas a salir.
En el comunicado indican que a pesar de que han intentado averiguar de qué se trata la nueva regulación, no les ha sido posible obtener una audiencia con la directiva del Indepabis y la Superintendencia de Bancos (Sudeban).
"Desconocemos si ha sido por falta de coordinación entre los entes gubernamentales, pero lo cierto es que llevamos cuatro semanas, con nuestras operaciones paralizadas, sin recibir respuesta", expresaron.
Señalaron que confían en la disposición del Indepabis y de los demás entes gubernamentales "para abrir un camino de diálogo que conduzca a una pronta y satisfactoria solución".
De igual manera, a través de las redes sociales, los usuarios de estas empresas se han manifestado sobre la situación utilizando la etiqueta #QuieroMisCupones.
@tudescuenton @indepabis Quiero mis ofertas. Nunca fueron fraude. Apoyo a los emprendedores y trabajadores del pais #QuieroMisCupones— Angela (@campisiangela) September 2, 2013
#QuieroMisCupones vale!! Tener opciones mas económicas tmb es válido— Jenni La Gata (@LaGataJCV) September 2, 2013
De verdad que me hacen muchiiisima falta las ofertas de @AprovechaCCS #QuieroMisCupones— María José (@MaRiJoO_M88) September 2, 2013
— Alana Perez (@alanapf) September 2, 2013
Fino, pónganle regulaciones pero no tanto así como un banco... O sea digo!.. #QuieroMisCupones— Leo (@leozamb) September 2, 2013
@tudescuenton una de las pocas salidas casuales a la crisis q se vive en Venezuela y tambien nos privan de eso? #QuieroMisCupones @indepabis— Yan Salazar (@yannilo) September 2, 2013