Lo Último

.

.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Usuarios de empresas cuponeras posicionan la etiqueta #QuieroMisCupones para pedir que se restablezca el servicio


Las empresas encargadas de la venta de cupones electrónicos emitieron un comunicado este lunes expresando su preocupación, pues tienen cuatro semanas sin prestar sus servicios, luego de que el Indepabis les exigiera nuevos requisitos el pasado 6 de agosto y no autorizara las promociones que estaban próximas a salir. 

En el comunicado indican que a pesar de que han intentado averiguar de qué se trata la nueva regulación, no les ha sido posible obtener una audiencia con la directiva del Indepabis y la Superintendencia de Bancos (Sudeban). 

"Desconocemos si ha sido por falta de coordinación entre los entes gubernamentales, pero lo cierto es que llevamos cuatro semanas, con nuestras operaciones paralizadas, sin recibir respuesta", expresaron. 

Señalaron que confían en la disposición del Indepabis  y de los demás entes gubernamentales "para abrir un camino de diálogo que conduzca a una pronta y satisfactoria solución". 

De igual manera, a través de las redes sociales, los usuarios de estas empresas se han manifestado sobre la situación utilizando la etiqueta #QuieroMisCupones.







  

  

Screen Shot 2013-09-02 at 4.20.07 PMScreen Shot 2013-09-02 at 4.19.39 PM 

  

Screen Shot 2013-09-02 at 4.21.39 PM