Lo Último

.

.

domingo, 8 de septiembre de 2013

La Bicha: "Este es un momento estelar para el periodismo en el país"


Los Cuentos de la Bicha, de la periodista Berenice Gómez cuenta la visión de la realidad de un país. 

La noche de este sábado la comunicadora contó en el progrma Sábado en la noche, sobre algunos de los proyectos y sobre las próximas presentaciones de la obra teatral. 

"Si me cierran la puerta en un canal yo me voy a otro", dijo refiriéndose a la persecusión que sufrió por parte del gobierno. 

"Yo me reinvento la vida", expresó. 

Dio a conocer que la próxima presentación de la obra será en la ciudad de Valencia. 

La Bicha contó sobre su obesidad y la transición que vivió luego de su operación que la hizo bajar de peso. 

"Un médico me dijo te vas a morir, te puede dar un ACV. Me operé fue por salud". dijo. 

"Mi esposo le dijo al medico "devuélveme a mi gorda" y a raíz de la operación él me dejo porque ya no era gordo", expresó. 

Gómez por su parte dijo que en Venezuela se esta viviendo un periodismo estelar.