Lo que sería una tarde tranquila se convirtió en una pesadilla para la familia Leañez, luego de que los fuertes vientos registrados este sábadoocasionaron la caída de un árbol sobre un vehículo, en el que se trasladaba una dama con su hijo, reseñó el diario El Aragüeño.
El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde en la avenida Universidad, por donde transitaba Yoseline Leañez de 40 años, en su camioneta Explorer color verde, placas VAI-02K, acompañada de su pequeño hijo de 8 años, a quien le cayó gran parte del árbol.
Información suministrada por el teniente coronel Óscar Romero, jefe del Cuerpo de Bomberos de Aragua, da cuenta que al sitio se presentaron funcionarios de ese cuerpo de seguridad, quienes junto a los Bomberos Universitarios utilizaron motosierras y equipos de extirpación para sacar al pequeño del vehículo.
Al lugar, también se presentaron funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres, Tránsito Terrestre y la Policía de Aragua, quienes se encargaron de atender a la dama queresultó ilesa.
Gravemente herido, el niño fue trasladado al Hospital Central de Maracay. Hasta horas de la noche del sábado, el pequeño se encontraba en delicado estado de salud.
Con información de El Aragüeño.