Lo Último

.

.

domingo, 6 de octubre de 2013

Ledezma: "Hay que detener el auge delictivo y eso será posible cuando trabajemos unidos por Caracas"

El Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, realizó una caminata por el boulevard del Cementerio, parroquia Santa Rosalía, donde conversó con los vecinos y comerciantes para escuchar sus necesidades y preocupaciones. 

Ledezma hizo énfasis en la necesidad de trabajar de manera coordinada para erradicar la delincuencia que mantiene azotados a los habitantes del sector. "La lucha entre bandas mantiene bajo a amenaza a gente inocente. En los Barrios Primero de Mayo y los Sin Techos del Cementerio, las familias viven en vilo. Eso hay que pararlo, hay que detener el auge delictivo y eso será posible cuando trabajemos unidos por Caracas. Tenemos que coordinar con todas las municipalidades para aplicar planes efectivos de verdad contra el hampa", precisó. 

El líder de la Alternativa Democrática aseguró que los venezolanos tienen cada vez menos calidad de vida y al gobierno eso no parece importarle. "Tiene que estar muy débil este régimen cuando usan y manipulan la vía judicial para allanar inmunidades y querer meter preso a Capriles. Quebraron a Venezuela, la endeudaron, rematan y regalan nuestro petróleo y los pobres más pobres y los venezolanos de la clase media se hunden en la pobreza", aseveró. 

De cara a los comicios municipales que se avecinan, Ledezma destacó las intensiones del gobierno nacional e invitó a los venezolanos a estar atentos. "Maduro le quiere sacar el cuerpo a las elecciones del 8 de diciembre, por eso esa fecha tiene que ser ratificada ya. Cuidado con un manotazo, cuidado con un zarpazo, cuidado el gobierno con estar jugando con estos escenarios que son puertas que el pueblo quiere abrir para desahogarse de todos esta crisis política, económica y social que estamos viviendo. La inflación, la devaluación, el costo de la vida, es un peso consecuencia de la ineptitud, de la indolencia y de la manera irresponsable como se manejan los asuntos del Estado venezolano", aseguró. 

Finalmente, Ledezma también reiteró sus propuestas para mitigar los principales problemas del Área Metropolitana de Caracas. "Ni los muertos descansan en paz en el Cementerio General del Sur, todo lo que habíamos avanzado en mi gestión se devolvió por la falta de mantenimiento. La basura rebosa en las vías publicas, especialmente en la Avenida Zuloaga. Las colas en los alrededores de los mercados hacen perder mucho tiempo a comerciantes y compradores. Para resolver esas trancas están las ideas de nuestro Plan Estratégico Metropolitano 2020, pero hay que trabajar de manera coordinada. Por ejemplo, para los comerciantes informales proponemos insistir con la capacitación y formación de microempresarios", finalizó. 

Durante la caminata, Ledezma estuvo acompañado por el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco y algunos candidatos a concejales por esta jurisdicción, quienes escucharon a los vecinos y comerciantes del sector con la finalidad de atender sus solicitudes en pro de una mejor Caracas para todos.