Lo Último

.

.

domingo, 6 de octubre de 2013

Magglio Ordoñez: las misiones que creó Chávez “siguen ofreciendo dignidad al pueblo”

Nota de prensa).- La promesa del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía de Sotillo, Magglio Ordoñez, fue cumplida al llevar a la población de El Rincón de Puerto La Cruz, a una Jornada Alimentaria Médico Asistencial quedistribuyó más de 48 toneladas de alimentos a “precios justos”.
“Esta era una necesidad del pueblo de El Rincón, demostrando que las misiones que creó nuestro Supremo Comandante Chávez siguen ofreciendo dignidad al pueblo. Es por ello que este tipo de jornadas las llevaré a otros sectores sin escatimar esfuerzos, para llevarlas a cada rincón del municipio”, señaló el candidato revolucionario.
La jornada que contó con la disposición de 8 bodegas de Mercal, asistencia médica asistencial, medicamentos gratuitos, cedulación, RIF, así como actividades recreativas y pinta caritas para los más pequeños, benefició igualmente a habitantes de zonas aledañas al sector.

Beneficios Revolucionarios indetenibles

Asimismo, Ordoñez acompañó al Gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, en la entrega de nuevos decodificadores en los sectores de Valle Lindo y Las Delicias, y así llevar la nueva tecnología a todos los habitantes de Sotillo, actividad que se estima llevar a los 21 municipios de Anzoátegui.
“Aquí estamos cumpliendo con un sueño más del Comandante Chávez, y vamos a seguir fortaleciendo su legado junto al Poder Popular”, puntualizó Magglio.