Lo Último

.

.

martes, 4 de febrero de 2014

Facebook propone echar "una mirada atrás" con su nueva función


Facebook ha lanzado una nueva característica llamada "Una mirada atrás" (A look back) para celebrar su décimo aniversario, que permite crear un mosaico o vídeo personalizado recogiendo los mayores momentos que el usuario haya compartido en la red social. Estará disponible a lo largo del 4 de febrero, dependiendo del país. 

El vídeo resultante se comparte automáticamente en el muro del usuario, de forma bastante similar al resumen del año que el pasado diciembre recogía los mejores momentos de 2013 de los usuarios. Sin embargo, esta mirada atrás es más amplia. 

Esta nueva característica mostrará algunos de los 201,6 miles de millones de nuevas conexiones de amigos hechas desde 2004, los 6.000 millones de "me gusta" por día en 2013 o las 400.000 fotografías compartidas desde octubre de 2005, por ejemplo. 

La compañía ha explicado que se trata de un pequeño gesto para agradecer a los miles de millones de personas que utilizan Facebook. 

"Ha sido un viaje increíble hasta ahora, y estoy muy agradecido de formar parte de él", ha expresado el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. "En la siguiente década tenemos la oportunidad y la responsabilidad para conectar a todos y seguir sirviendo a la comunidad lo mejor que podamos", ha declarado. EP