El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas manifestó que el grupo Latinoamericano y del Caribe de la Unión Interparlamentaria aprobó este domingo en Ginebra una resolución en respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Vivas lamentó las muertes, heridos y daños materiales que se han suscitado los últimos días en el país producto de las protestas y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.
El diputado destacó que el grupo de parlamentarios compartió la convocatoria de la Conferencia Nacional de Paz impulsado por el Primer Mandatario Nacional, la autodeterminación, la soberanía, la solidaridad entre los pueblos, la no injerencia y la reivindicación del diálogo como la solución de los conflictos.
Consideró que la presencia de los representantes venezolanos ha sido "positiva" e informó también que la circunstancias que se han presentado en Venezuela "les ha causado sorpresa" a los parlamentarios por tanta difusión mediática" a nivel internacional.