Lo Último

.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

William Dávila considera inaceptable que se le quiera allanar la inmunidad parlamentaria

 El diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Dávila, conversó en Noticias24 Radio sobre el llamado de la legisladora Nancy Ascencio, donde pide que se le allane la inmunidad parlamentaria a lo cual catalogó como “ridículo, porque Venezuela no forma parte de la Otan,para que ella piense que uno está buscando la intervención de la Otan en un conflicto que es de venezolanos”.
El diputado acotó que “ese tipo de actitudes de falta de conocimiento de inteligencia política, es lo que está llevando a este Gobierno a cometer todos los días errores tras errores, porque simplemente sin pensar las cosas, las dicen por decirlas y eso es lo que está llevando a este país a una situación casi de conflictividad civil, porque permanentemente hay agresiones”.
Dávila preguntó sobre “qué quiere esta diputada, que no cumpla en Mérida con mi deber y mi responsabilidad, no solamente como diputado sino como ciudadano, de velar por el respeto de los derechos humanos, de estar pendiente que no agredan a las personas, ni las traten como enemigos de guerra, como sucede en Mérida que le cortan la luz, el agua (…) estos son actos de hostigamiento. Por esa razón fue que solicité la presencia de la Cruz Roja Internacional y de los derechos humanos de la iglesia, porque ese es mi deber”.
Asimismo señaló que “el Gobierno todos los días se busca problemas, aparte de la inseguridad, del costo de la vida, de la escasez, ahora se busca un problema más grave como lo es la violación de los derechos humanos”.
Soy un político de calle y toda la vida he luchado por la libertad, la democracia y la justicia social, porque me he formado familiar y políticamente dentro de esos valores”, aseguró.
El Diputado hizo énfasis en el llamado a allanar la inmunidad parlamentaria de María Corina Machado y el: “hay intereses políticos de los que quieren que nosotros no hablemos, porque nos desean tener callados. Esto es como una especie de mensaje, para que ningún diputado ejerza la responsabilidad que le corresponda en su estado y en otros países. Yo voy y digo la verdad de lo que está pasando con pruebas (…) y eso no le gusta al Gobierno”.
“Mi deber y mi responsabilidad la voy a cumplir como deber ser. A mí no me eligieron en Mérida para ser funcionario del gobierno de Maduro ni de Diosdado Cabello. Me eligieron para ser representante de un pueblo y hago ejercicio de la soberanía popular, a través de esa función y de esa investidura”, aseveró Dávila.