Lo Último

.

.

domingo, 17 de agosto de 2014

A ULTIMA HORA 17 DE AGOSTO

Andrés Izarra inspeccionó obras turísticas en la Isla La Blanquilla

(Caracas, 17 de agosto – AVN).- El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó este domingo que visitó la isla La Blanquilla, donde se iniciaron obras de interés turístico y la recuperación de la pista aérea, que busca incrementar el flujo de visitantes, generar mayores fuentes de empleos directos e indirectos y contribuir con el desarrollo turístico en el territorio insular.
A través de su cuenta en Twitter, @IzarraDeVerdad, el titular de Turismo comentó que estuvo acompañado por las autoridades de Bolivariana de Aeropuertos (Baer), ente adscrito al Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo.
“Hoy estuvimos en La Blanquilla en inicio obras turísticas y recuperación pista aérea junto a @BAERVenezuela”, escribió en la red social, acompañado de una imagen donde se aprecia la isla La Blanquilla. Además, Izarra comentó que en 2015 los turistas venezolanos e internacionales tendrán un nuevo destino turístico. “Pondremos La Blanquilla bien chévere”, escribió.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó a comienzos de año 50 millones de bolívares para la rehabilitación de la pista de aterrizaje, que consta de 1.200 metros. Mientras que 20 millones de bolívares están destinados para la construcción de un terminal de pasajeros, con el fin de contar con la infraestructura necesaria para la consolidación de esta zona como destino turístico, refiere una nota del Ministerio de Turismo.
En otro mensaje en la red social, el ministro de Turismo comentó este domingo que los 91 puntos de información turística dispuestos a lo largo del país se han mantenido llenos en esta temporada vacacional.
“Nuestros 91 puntos de información turística han estado full esta temporada. #VacacionesChevere2014″, dijo.