Lo Último

.

.

domingo, 17 de agosto de 2014

La Superintendencia de Precios Justos continúa fiscalización sobre supermercados

AVN).- El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, indicó este domingo que continuarán las fiscalizaciones sobre las cadenas públicas y privadas de supermercados, “en defensa de la familia venezolana”.
“Cumpliremos el legado del gigante (Hugo Chávez) y la orden del presidente Nicolás Maduro en defensa de los derechos del pueblo. Eficiencia mata cola”, añadió vía Twitter.
Este sábado, el organismo empezó un plan para reforzar la eficiencia en la atención a los usuarios en los supermercados del país, que pretende, entre otras cosas, acabar con las largas colas para adquirir los productos. En la jornada inspeccionaron 74 establecimientos.
Desde el estatal Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, el Superintendente indicó a través de Venezolana de Televisión que la prestación del servicio comercial debe ser“regular, eficaz, eficiente e ininterrumpida”, tal como señala la Ley Orgánica de Precios Justos en el artículo 49.
Además, también el sábado, el ministro de Alimentación, Hébert García Plaza, se reunió en el Círculo Militar de Caracas con representantes de automercados y farmacias públicas y privadas, a los fines de abordar, entre otros aspectos, la plena presencia de productos y aspectos relacionados con las operaciones para brindar un mejor servicio.
Discutieron el manejo de las colas en los establecimientos y la situación operativa, relacionada con los cajeros, en la atención de los usuarios.