Lo Último

.

.

domingo, 17 de agosto de 2014

Arrancó Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en La Rauleña y Pueblo Arriba


 El gobierno del estado bolivariano de Cojedes,  inició a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, impulsada por el presidente Nicolás Maduro,  la transformación integral del sector La Rauleña, donde serán invertidos más de 10 millones de bolívares para la ejecución de obras.

Entre los proyectos se encuentran la colocación de pavimento rígido, la construcción de aceras y brocales, rehabilitación de 10 viviendas y la edificación
de 12 nuevas, electrificación, construcción de una estación de bombeo y las aguas servidas.

Esta comunidad que se encuentra en la carretera vía Manrique,  cuenta con 192 habitantes y ya comenzó la consolidación de su sector, gracias a esta misión ideada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, para el vivir bien de los venezolanos.

Daniel Sevilla, habitante de la comunidad, manifestó su agradecimiento a la gobernadora Erika Farías y al gobierno nacional por el impulso de esta misión en el sector La Rauleña,  destacando "tuvimos el privilegio de ser seleccionados para consolidar nuestro barrio y mejorar nuestra calidad de vida".

Pueblo Arriba también comenzó la transformación

La jornada municipal del Gobierno de la Eficiencia en la calle,  también llegó a la comunidad de La sierra, donde la gobernadora junto al alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez,  dio inicio a las obras de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde ya se están construyendo las aceras y brocales.

De las 20 experiencias que se están desarrollando en el estado, el coordinador regional de la Misión,  Marcial Colina, recordó que 4 son acuerdos del gobierno de calle nacional y el resto se trata de un convenio entre la gobernadora Erika Farías y el presidente Nicolás Maduro.

En el estado Cojedes con el impulso de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ya son más de 11 mil 700 familias que han sido favorecidas y un aproximado de 132 mil personas que están cambiando su vida con la consolidación de sus espacios.