Lo Último

.

.

domingo, 17 de agosto de 2014

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Festigame: Feria de videojuegos reúne a miles de chilenos

Miles de chilenos disfrutan desde este jueves y hasta el próximo domingo de la tercera edición del festival Festigame, que se realiza en Santiago, donde podrán conocer e interactuar con las últimas novedades en videojuegos y todo lo relacionado con el entretenimiento virtual.

El evento, considerado por la prensa chilena como “el más importante de Latinoamérica”, fue aprovechado por las principales compañías de la industria para presentar sus novedades para la región.
Festigame: Feria de videojuegos reúne a miles de chilenos
De hecho, la firma estadounidense Microsoft presentó en el evento su Xbox One, que acaba de llegar, de forma oficial, a Chile. En tanto, Sony mostró adelantos de sus nuevos juegos para su PlayStation 4.

Otro detalle que captó la atención de los fanáticos fue la presentación del videojuego FIFA 15, de la compañía EA Sports.

El director y organizador de Festigame, Tabaré Couto, destacó el éxito de la edición 2014 del festival que superó todas las expectativas y ediciones anteriores.

Festigame 2014 también es una tribuna para las empresas chilenas de desarrollo de videojuegos, las que se dan cita para así potenciar la industria digital.EFE