Lo Último

.

.

lunes, 11 de agosto de 2014

Maquilladora de ‘Lady Di’ rompió el silencio: “Diana dejó la bebida para que su piel estuviese perfecta”

Los diversos looks que lucía la princesa Diana durante y después de su matrimonio con el príncipe Carlos hicieron que se convirtiera en un icono de belleza a nivel desde los 80s hasta estos días.
Un maquillaje siempre natural en compañía de colores pasteles le funcionó perfectamente a Diana para ser una de las princesas de la realeza que marcara la pauta en la moda.
Y ahora, uno de sus maquilladores ha hablado acerca de cómo Diana cuidaba su aspecto, al igual que insta a que las mujeres de hoy pueden aprender una cosa o dos de ella.
La maquilladora María Greenwell comenzó a trabajar con la princesa Diana en 1991para un número de diciembre de la revista Vogue, fotografiada por Patrick Demarchelier.
A partir de ahí, las dos mujeres forjaron una estrecha relación de trabajo y Mary ayudaron a crear la bella mirada de Diana, que se convertiría en la firma que el mundo siempre recordará.
“Diana hizo todo con moderación. Bajó un poco su bebida para que su piel estuviese al 100%“, dijo.
En declaraciones a la revista Stylist, María, que también trabaja con Uma Thurman y Cate Blanchett, se abrió sobre la primera vez que conoció a la princesa en la sesión de Vogue.
“Cuando nos conocimos acababa de casarse con el príncipe Carlos (…) Su matrimonio parecía sólido y ella era tan divina y amable. Fue un gran privilegio trabajar con nuestra ‘futura Reina’ para el momento”, dijo.
Con estas declaraciones, toca reevaluar el comportamiento y “look” de la preincesa querida por todos.