El nuevo director técnico de la Vinotinto, Noel Sanvicente, ofreció hoy declaraciones tras su primera sesión de trabajo con la selección nacional.
“Venimos acá con objetivos claros, y tenemos que cumplir (…).Son trabajitos (lo que hemos hecho hoy), quizá (algunos) tuvieron dificultades, pero es normal cuando se cambia de técnico”, dijo a los medios.
Sanvicente señaló además que lo “más rescatable” de este módulo son “las ganas” que han traído los convocados. “Es duro, porque muchos vienen de 90 minutos -el Apertura inició este fin de semana-, y viajaron, algunos en carro. Es duro, pero tienen ganas e ilusión”.
‘Chita’, como se le conoce a Sanvicente, tomó el mando del la Vinotinto el pasado 17 de julio y convocó un grupo de 24 jugadores de la liga local venezolana para realizar módulos de entrenamiento de cara a una serie de partidos amistosos en Asia y Suramérica.
Al respecto mencionó: “Se mantiene la gira. Yo sé que todos los técnicos desean comenzar con un partido en casa, contra un equipo débil, pero si me tocan 10 juegos fuera bienvenidos.Vamos a jugar afuera”.