Este lunes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas, informó que el parlamento investigará al presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, por el pronunciamiento que realizó en días pasados y que fue calificado por el parlamentario como una “guarimba del sector salud”.
“Fue un acto de irresponsabilidad lo que hizo ese médico, nosotros condenamos como directiva de la Asamblea Nacional esa actitud irresponsable e indigna de un médico venezolano, que intenta generar zozobra y angustia y le miente descaradamente al pueblo venezolano montándose en esa guarimba de la salud”, expresó Vivas al hacer referencia al pronunciamiento de Ángel Sarmiento, quien declaró la semana pasada sobre la existencia de un virus al que responsabilizó de causar la muerte de ocho pacientes del Hospital Central de Maracay.
El diputado Darío Vivas indicó que tal como lo sugirió el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, la Asamblea Nacional investigará y revisará el hecho. “Ese acto de vandalismo lingüístico que hace el Presidente del Colegio de Médicos de Aragua será revisado y analizado por la Asamblea Nacional”.