El simple hecho de besar a su novio en la calle, le valió a la actriz Daniele Watts la casi detención -aunque parezca sorprendente- bajo los cargos de prostitución en las calles de Los Angeles.
El hecho fue compartido por la actriz de la cinta de Quentin Tarantino"Django: Unchained" en su cuenta de Facebook, en el cual narró lo que tuvo que pasar y rápidamente recibió la solidaridad de todos sus fans e internautas en general.
"Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del departamento de policía de Studio City, que se negaron a aceptar que yo no había hecho nada malo al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público", contó Watts.
Daniele se encontraba besándose con su novio, el chef Brian James Lucas, cuando fue intervenida de inmediato por la policía pues al parecer unos llamados de los vecinos indicaban que se trataba de una meretriz y su cliente. Al pedir su identificación, James Lucas se identifcó pero Watts se negó porque no estaba haciendo nada negativo
"Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas. Y cuando estaba sentada en la parte posterior del vehículo de la policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la policía sin haber hecho nada malo", sentenció en su publicación, la cual acompañó de un video en el que sale llorando de la impotencia.
AGENCIA