Kelly Osbourne, la coestrella de Fashion Police, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook como un modo de despedirse de Joan Rivers quien murió a consecuencia de complicaciones cardiacas este jueves.
El mensaje de Kelly, quien está internada en un hospital a causa de una neumonía, dice : “Estoy completamente desconsolada por la pérdida de mi querida Joan. No sólo era mi jefa, que era y siempre será mi maestra, terapeuta, la amiga más cercana, inspiración y la única abuela que he conocido. Ella era de la familia y nunca la voy a olvidar”.
“La risa será difícil por un tiempo, pero cuando estoy triste, sola o molesta todo lo que tendré que hacer es pensar en Joan y una sonrisa cruzará mi cara. La risa es lo que ella nos dio y la risa es lo que ella hubiera querido que hagamos en memoria de ella. Melissa y Cooper, mis pensamientos están con vosotros y los amo tanto. Joan, gracias por acogerme y quererme como una hija. Te echaré de menos profundamente y siempre escuchar tu voz en mi cabeza diciendo "mi querida sal de ahí y que se tú!", concluye el mensaje.
agencia