AFHS: Nicolás le pide el divorcio a Grace
Nicolás va en busca de Grace y le pide conversar. Charo y Teresa están escondidas para escuchar lo que se dirán pero una de ellas resbala haciéndose notar por lo que deciden salir a caminar.
Lucho, Pepe y Tito escapan del club al que habían ido ya que no pueden cubrir una cuenta de S/6.000 por haber consumido seis botellas de champagne con tres chicas que conocieron en el lugar y a quienes hicieron creer que eran ejecutivos. “No le vayan a decir a Reyna nada de esto”, les pideLucho.
Isabella le pide a Miguel Ignacio que se apure porque deben ir a hacer un paseo por la Laguna Azul, pero él no quiere ir porque desea ver a su hijo Otto. Entonces finge que se golpea un dedo del pie por lo que encuentra una excusa para no estar en la excursión. “¿No será que te quieres quedar para estar con esa mujer?”, le pregunta Isabella.
“Me ha sido difícil tomar esta decisión”, le dice Nicolás a Grace. “Déjate de rodeos y habla claro”, lo conmina Grace. “Creo que lo nuestro ya no tiene solución”, responde Nicolás.
Miguel Ignacio va en busca de Gladys porque quiere ver a Otto pero ella le dice que está trabajando. Finalmente le da la dirección de su casa y le dice que vaya por su cuenta.
Lucho llega a su casa y se encuentra que Reyna está llorando. “Así no juega Perú, papá”, le dice su hijo Johnny. Reyna le pregunta si había estado bebiendo con Pepe y Tito y Lucho dice que sí. “¿Y entonces me puedes decir qué significa esta foto?”, le pregunta en medio de lágrimas mientras le muestra el selfie que se tomó en el club. Lucho se queda callado y no responde. “Tomarse una foto con unas ejecutivas no es nada comparado con lo que tú me hiciste", responde.
Miguel Ignacio se apresta a ver a su hijo Otto pero entonces se da cuenta que si él está en la Laguna Azul, quién está al frente de la constructora. Llama a Lucho y le pide que sea el gerente general provisional. Reyna estalla de júbilo. “¡Bravo, soy la esposa de un gerente general!”, grita. “No casi eres la exesposa de un gerente general”, le responde Lucho y sale. “Me está gustando esto de hacerme el ofendido, además no la voy a perdonar tan fácilmente”, piensa al salir.
Grace regresa a su casa y le comunica a su familia que Nicolás quiere el divorcio. “Se quiere ir con esa mujer”, dice y se va a su cuatro. Los González quieren ir a quemar la casa de los Maldini peroCharo lo impide porque dice que no quiere tener ningún problema con esa familia. Decide ir en busca de su hija. “¿Por qué me hizo esto, mamá?”, pregunta sollozando Grace.
Miguel Ignacio llega a la casa de Gladys cargado de regalos y pide ver a Otto. Gladys le lleva al niño, él lo carga y Otto lo abraza y le pregunta por lo que le ha traído. “¿Te acuerdas de mí, te acuerdas de tu papá?”, pregunta. “Sí”, responde el niño. Gladys le explica a Miguel Ignacio que le habla de su padre todo el tiempo y que le ha dicho que es un hombre muy importante y que por eso el niño sabe quién es.
Viviana está en la oficina de Raúl y mete todas sus cosas en una caja y está por salir cuando llegaRaúl. “No quiero saber nada de ti”, le dice apenas lo ve. “Démosle un vuelco a nuestra vida, casémonos, aquí está el juez de paz”, le propone. Viviana no quiere saber nada y le dice que no se casará pero Raúl insiste en que sí lo hará. Hacen salir al juez de paz pues desean conversar en privado. “No te quiero escuchar, estoy harta, no quiero verte nunca más, me voy”, le dice. “Sé que he cometido muchas torpezas pero he traído al juez de paz, te casas conmigo sí o no?
Joel llama a gritos hacia la ventana del dormitorio de Fernanda. “Toma, atrapa esto”, le dice y le empieza a lanzar varias mochilas. “He venido a quedarme. Voy a vivir aquí”, le informa a Fernanda. “¿Te volviste loco?”, le pregunta. “Ya hemos vivido juntos”, argumenta Joel. “Eso era cuando estábamos casados”, responde Fernanda. “¿La noni y el doctor están casados, tu papá y tu mamá están casados? Ves, aquí no hay necesidad de estar casado para vivir juntos”, insiste Joel. “A mí me gustan hacer las cosas bien así cuando estemos casados podremos vivir juntos”, le dice Fernanda.
Don Alejo va en busca de Nicolás. “Entiendo que como abuelo de Grace desea que se le informe de todo lo que pasa pero le recuerdo que los dos somos personas mayores”, le dice Nicolás. “He venido a que me escuches”, le dice el padre de Charo. Don Alejo empieza a argumentar y al final le dice que no ha venido a amenazarlo sino a matarlo. Nicolás trata de ponerse a buen recaudo pero el barullo llega a la segunda planta. “¡Qué está pasando aquí!”, exclama Francesca desde lo alto. Luego baja y enfrenta a Alejo quien trata de pasar sobre ella. “Métete con alguien de tu tamaño”, le dice Nicolás. “Tienes razón. Bruno, encárgate de este señor”, le ordena a su exmarido.
Joel convence a Fernanda de quedarse porque cuando sus padres se enteren de que viven juntos no querrán que la noticia salga hacia afuera y harán que se casen. Fernanda acepta. “Pero hay una condición: que regresen los chiquitingos”, propone Joel. “Solo peinsa en eso. Lo voy a pensar”, responde Fernanda. Mientras tanto Joel no puede consu genio: "Chiquitingo, chiquitingo, chiquitingo".
Luchito inicia sus funciones como gerente general de la Constructora De las Casas y decide ceder ante las demandas de los trabajadores porque el asunto le pareció justo. “Me gusta su política. El señor De las casas hubiera preferido la huelga antes que ceder a las demandas de los trabajadores”, le dice el ingeniero Meza que es quien llevó el pliego de reclamos de los obreros de la constructora. “Creo que la fregué pero al menos me gané la confianza de los trabajadores”, piensaLucho.
La puerta de la casa de Raúl del Prado se abre y el Platanazo entra llevando en brazos a Viviana.Luciana, su hija, baja las escaleras. “Bienvenida a su casa señora del Prado”, le dice Raúl aViviana. “¿Señora del Prado?”, pregunta Luciana. “Sí, nos acabamos de casar”, responde Raúl.
AMERICA TV