Lo Último

.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

En agosto incautaron en Apure más de 46.000 litros de combustible y 42 toneladas de alimentos

La tarde de este viernes el Mayor General Vladimir Padrino López ofreció un balance de la lucha que se está llevando acabo en contra del contrabando de extracción en el estado Apure.
El Mayor General comentó que están verificando todas las rutas que utilizan para hacer el contrabando de extracción, precisó que en los últimos 5 días, en Guasdualito se incautaron más de 6 mil kilogramos de alimentos, 14.983 unidades de artículos de uso personales y 2.8 toneladas de consumo animale, así como también 25.2 toneladas de material de construcción.
No solamente se están haciendo tareas de bloqueos sino que también están combatiendo el acaparamiento, Padrino López aseguró que los contrabandistas están utilizando la técnica de acaparar esperando que las Fuerzas Armadas se cansen de esta lucha que se está haciendo, pero recalcó que se mantienen de pie en esta acción.
“Aquí está el espíritu patriótico de la Fuerza Armada, del Estado y la comisión para la lucha contra el contrabando activada para llevar las líneas que ha dictado la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando de Extracción, viendo los resultados, señales concretas de que la acción de esta lucha”, expresó.
Por su parte el gobernador de la entidad Ramón Carrizales dijo que “no nos vamos a cansar, esta es una política de Estado y no nos vamos a cansar (…) estamos adaptándonos a todos los cambios que puedan ocurrir”.
El Mayor General destacó que 46302 litros de combustibles, 42 toneladas de alimentos de la cesta básica fueron incautadas en el mes de agosto. Además, hizo referencia a que han alcanzado a recolectar 1315 toneladas de alimentos confiscados en todo el mes pasado.
Padrino López finalizó diciendo: “vamos a seguir adelante con el pueblo de Venezuela que es nuestro principal objeto de protección”.
Con información de AVN