La capilla ardiente en honor al diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra y su compañera, María Herrera, continúa hoy, hasta que los restos mortales de los jóvenes sean llevados al lugar del sepelio.
Las pesquisas señalan que el crimen fue planificado y se desarrolló en un tiempo de entre 15 y 20 minutos, utilizando un arma de tipo punzo penetrante, la cual produjo la muerte por choque hipovolémico (hemorragia) en ambas personas.
Este jueves, desde tempranas horas, el pueblo se congregó a las afueras del Palacio Federal Legislativo para dar su hasta siempre al líder revolucionario, de 27 años de edad, quien fue electo como diputado a la AN, en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010, cuando contaba tan solo con 23 años de edad, llegando a ser uno de los parlamentarios más jóvenes.
Además de ser militante del Psuv, fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal en el Cabildo Infantil y Juvenil del municipio Libertador.