El gobernador del estado Zulia y vicepresidente de la región occidental, Francisco Arias Cárdenas, en su intervención en la reunión política de la tolda oficialista de la región Falcón-Zulia, indicó que para el día 23 de noviembre, “nuestro partido asume plenamente la muestra de unidad y democracia, preparando las tropas para todas las batallas que vengan“.
Asimismo comentó que es importante prepararse para estas evaluaciones que harán las bases del partido, siendo una selección de los mejores para el trabajo dentro de los círculos de lucha popular.
En este sentido, Cárdenas explicó que vienen las elecciones democráticas de quienes estarán al frente de la Unidad Bolívar Chávez y de las patrullas y se espera que todo se realice con plena conciencia para servirle al pueblo.
“Posteriormente lista las elecciones, arrancaremos con lo que será el 2015 en la gran confrontación electoral para dar la batalla que nos dará la mayoría contundente. Estamos seguro que lucharemos para que la asamblea tenga la mayoría de los bolivarianos“, dijo.