Lo Último

.

.

martes, 4 de noviembre de 2014

“Esta revolución no llegó para cometer actos de corrupción. Acabaremos con los vicios de la IV República”

 El vocero principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a la militancia que digan “quiénes son los que están maltratando al pueblo y a los que no están siguiendo el mandato de Hugo Chávez”.
“Si la lucha se dispersa, no habrá lucha popular al combate (…) Aquí hay un jefe que se llama Nicolás Maduro dejado por Hugo Chávez (…) Nosotros no podemos permitir que desde una institución del Estado se lance la revolución por un despeñadero (…) y eso ocurre porquetenemos escuálidos infiltrados en los organismos como jefes (…) Tenemos chavistas de la boca para afuera que a veces son peores”, dijo.
Cabello pidió a la militancia que informen dónde se encuentran trabajando los jefes que no apoyan el proceso revolucionario. “No lo podemos permitir. Díganme con nombre y apellido quiénes son. Díganme también dónde están y quiénes son los chavistas que están cometiendo actos de corrupción porque esta revolución no llegó para hacer actos de corrupción y que traicionan la voluntad de un pueblo”, enfatizó.
En la asamblea del Psuv en la región occidental, Cabello se puso a la orden como primer vicepresidente del partido, a fin de ayudar al presidente Nicolás Maduro a construir la revolución bolivariana y chavista. “Vamos a ayudarlo de verdad y no cometan el error de montarle la piedra a ‘Juancito’ porque me cae mal (…) Vamos a ser revolucionarios y revolucionarias verdaderos (…) Pensemos en Chavéz quien entregó su vida por esta revolución”, expresó.