Lo Último

.

.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Del Bosque critica las palabras de Sergio Ramos sobre Diego Costa

Vicente del Bosque respondió con dureza a las palabras de Sergio Ramos, en las que el andaluz criticó de forma velada la actitud de Diego Costa de no acudir a la concentración de la selección para certificar su lesión.

El seleccionador, en declaraciones a Radio Nacional, aseguró que "todo el mundo puede tener sus opiniones pero nosotros tenemos que tomar las decisiones. Estamos en la época de la confianza en unos jugadores que nos han dado mucho. No tengo por qué desconfiar de ellos".

"Si los jugadores que no vienen están mal, pues están mal. No tengo motivos para desconfiar de ninguno. No tenemos afán por perjudicar a nadie", subrayó el seleccionador, quien quiso dejar claro, en otro mensaje con destinatario claro, que "la autoridad se demuestra en otras cosas (conocimiento, capacidad, etc.), no sólo llamando o dejando de llamar a los jugadores".

"Tengo la máxima confianza en los jugadores. A mí no me engañan porque diga un jugador que está mal estando bien. Yo siempre digo, el que no opina, lo despiden".

MD