Lo Último

.

.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Trabajadores del Mpprijp donaron “Un Día de Salario por la Revolución”

(Nota de prensa).- Desde la sede del Banco Bicentenario ubicado en San Bernardino, este miércoles la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, participó en la jornada Un Día de Salario por la Revolución, a fin de contribuir con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
En compañía de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), la Viceministra aseguró que con esta actividad realizan un aporte por la revolución. “Estamos cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, que siempre nos hacía un llamado a que fuéramos los primeros colaboradores para que el Psuv pudiera desarrollar sus actividades”.
De igual manera, Wandolay indicó que esta demostración que le dan al partido, lo realizan de manera voluntaria de acuerdo a la solicitud que efectuó Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro Moros. “Estamos alegres haciendo nuestro aporte a la Revolución para que sigamos adelante y todo ese camino que nos falta por andar este fortalecido y no presente ninguna debilidad”, señaló.
En este sentido, exhortó a todos a que continúen con este apoyo de manera organizada como se viene desarrollando en todo el país.
Por su parte, el trabajador Juan Martorano expresó la importancia de reivindicar el modelo democrático expresado en la Constitución Bolivariana y que sea el Psuv quien continúe de la mano del Presidente para garantizar el estado de derecho y de justicia, sostenido por el esfuerzo de los militantes.
“Creo que nunca una organización con estas características ha sido financiada por sus mismos participantes y simpatizantes, a diferencia de las organizaciones de la derecha. Es importante que nosotros como trabajadores hagamos esta contribución de manera voluntaria”, aseveró.
Asimismo, Laura Paredes funcionara del Mpprijp, precisó “el pueblo puede observar que aquí estamos todos unidos depositando, con gran alegría, un día de salario, contribuyendo con esta gran jornada que representa el compromiso que tenemos todos los trabajadores con la Revolución y nuestra Patria”.