El representante de Joaquín Sabina, José Navarro ‘Berry’, ha explicado que el cantante se encuentra “muy bien” y ha dormido “toda la noche” tras abandonar precipitadamente el escenario del concierto que ofrecía este sábado en Madrid.
En declaraciones recogidas por Europa Press, ‘Berry’ ha explicado que a Sabina “le pesa mucho Madrid” y que, quizás, después de “estar sin cantar dos meses, al terminar la gira en Sudamérica, debería haber ido a una cuidad más pequeña (…) Pero la idea era despedirse en Madrid y Barcelona, y terminar el año así”.
El cantante abandonó el escenario tras “una hora y cincuenta minutos”, según explicó su representante, quien agregó que “lo que le quedaba eran los bises”: “Se lo explicó a la gente, que no se encontraba bien, que no haría los bises, y se fue a casa, se acostó y ha dormido toda la noche”.
Finalmente, ‘Berry’ dio fe de que “los días anteriores se cuidó mucho, estuvo en su casa y no salió”, además de haber empezado el concierto “muy bien”: “Estaba perfecto, habló con gente del Telediario de TVE, cosa que no hace habitualmente, estaba muy normal”.
Con información de Europa Press.