Lo Último

.

.

domingo, 14 de diciembre de 2014

La fuerza motorizada de Tinaquillo, recibió el apoyo del gobierno regional y municipal


La fuerza motorizada de Tinaquillo, recibió el apoyo del gobierno regional y municipal, al recibir chalecos, cascos y cauchos para realizar su labor cómodamente y apegados a las Leyes.
El alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, en compañía del director de Bus Taguanes, Juan Rivas, entregó los implementos a 5 cooperativas que estaban al día con el censo que se inició este año y que es el comienzo de la organización de este populoso sector productivo.
Juan Rivas, expresó que la meta de la gobernadora era equipar a todas las cooperativas organizadas porque “ustedes son una fuerza, yo diría que una fuerza irreverente pero de suma importancia para el país, por eso le brindaremos todo el apoyo. Cuando el alcalde Yoyotte me dijo que estaba dispuesto a hacerles refugios viales, le dijimos que estábamos dispuesto a poyarle, pues es justo para todos”.
Por su parte el coordinador de la fuerza motorizada en Tinaquillo, expresó que fueron beneficiadas sólo 5 cooperativas porque solo esas 5 estuvieron listas a tiempo con todos los requisitos, pero que ya todos estaban trabajando para poder recibir estos beneficios.
El alcalde por su parte, reconoció que el trabajo se estaba haciendo efectivo gracias a los lineamientos de la gobernadora Erika Farías y el Presidente chavista Nicolás Maduro, que al igual que el comandante supremo, sabían que los motorizados son una fuerza productiva y económica que ayuda en el desarrollo del país.
Mototaxistas organizados recibieron dotación de cauchos, cascos y chalecosInstó a los trabajadores a cumplir las leyes y usar los cascos que se les estaban entregando, puesto que formaba parte del estamento legal del país y preservaba la vida de ellos y de sus propios pasajeros. “Hemos demostrado que estamos trabajando por todos, estamos cumpliendo, ahora les toca cumplir a ustedes”.
Los motorizados recibieron con beneplácito los insumos entregados por la gobernación y alcaldía, y reconocieron que el alcalde les cumplió la promesa que les hiciera en el mes de febrero.