Lo Último

.

.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Este sábado cierra la jornada integral de Guardianes de la Patria en La Carlota

( AVN).- Este sábado 13 de diciembre cierra la jornada integral que se desarrolla desde el pasado miércoles en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, para los diferentes entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, como parte de la Misión Guardianes de la Patria.
La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, escribió en su cuenta @gestionperfecta el siguiente mensaje: “Nuestra Misión Guardianes de la Patria con un mayor compromiso con La Paz de la Patria”.
A través de la red social, manifestó su satisfacción por “haber compartido durante cuatro días con nuestros Guardianes de la Patria”.
En estas jornadas integrales fueron ofrecidos productos del programa Venezuela Productiva, así como también alimentos, textiles y juguetes, entre otros.
La actividad permitió a 2700 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adquirir alimentos de la cesta básica y otros bienes, a precios justos.
Además, el cuerpo de seguridad efectuó una muestra acerca de sus funciones al servicio del orden público.
La Misión Guardianes de la Patria se puso en marcha el pasado 1º de diciembre, y contempla cinco vértices definidos como bienestar social, equipamiento y mantenimiento, jurídico, infraestructura, formación y doctrina.