Lo Último

.

.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ledezma considera prioritario el apoyo al Sistema: “La música es una potencia para transformar a Venezuela”

 Nota de prensa).- La Orquesta Sinfónica Nacional Infantil Núcleo Julián Blanco, regaló un Concierto Navideño a los presentes este sábado en el Centro Urbano Ambiental Simón Díaz, entre ellos el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.
Ledezma quien en compañía de su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, reconoció el trabajo de los niños y jóvenes que diariamente dedican su tiempo libre a formarse como seres humanos integrales a través de la música.
“Para nosotros es prioritario el apoyo al Sistema de Orquestas que funciona en nuestra Casa Simón Díaz. Hemos visto crecer musicalmente a estos jóvenes. La idea es ampliar los servicios ambientales y promover el rescate urbano de la ciudad, con la base musical que representa la Orquesta Infantil”. Expresó Ledezma.
En este sentido, también dijo: “Tengo la honra de trabajar por este proyecto desde hace muchos años, al lado de su mentor, el irrepetible Maestro José Antonio Abreu, por eso no me cabe duda de que la música es una potencia para transformar a Venezuela”.
La alegría propia de estas fechas se hizo presente a través de los pequeños que interpretaron piezas clásicas de la música venezolana y universal, iluminando el lugar con sonrisas y fe para recibir el 2015 plenos de esperanza en un mejor futuro para toda Venezuela.
El Centro Urbano Ambiental Simón Díaz, desde hace cinco años, sirve de sede a los 235 niños y jóvenes que conforman el Núcleo Julián Blanco del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.