Lo Último

.

.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Manuel Rosales dice que en Venezuela hay que caminar los barrios y conquistar el voto

 Nota de prensa). El Diputado por el Sur del Lago Freddy Paz, expresó, “en Venezuela existe el riesgo de la apatía, “la creencia de que no hay nada que un hombre o una mujer pueda hacer en contra de los múltiples males que hoy azotan al País, cómo la pobreza, la violenta inseguridad, la escasez, la inflación, o la falta de oportunidades para trabajar”.
En este sentido, Paz dijo, que “es en base a innumerables actos de valentía y esperanza como la historia humana queda escrita. Razón por la cual, decidimos realizar éste primer congreso municipal de UNT, por cuanto cada vez que un hombre y una mujer lucha por un ideal, o actúa para ayudar a otros”.
“O se rebela ante las injusticias, ante los apagones eléctricos, la falta de leche para nuestros niños, las colas para surtir gasolina, la escasez de alimentos y medicinas, la inflación, las mentiras de éste gobierno, que tiene en olvido los pueblos del Sur del Lago, como ha ocurrido con las promesas de dragado del río Escalante y nada se ha hecho; la inseguridad personal que hoy vivimos producto de casi cien sicaritos en la zona… estamos generando una pequeña ola de esperanza, y millones de esas pequeñas olas cruzándose entre sí en toda Venezuela, y sumando intensidad forman un tsunami capaz de derrumbar los más poderosos muros, de resistencia y opresión que gobierno alguno pretenda establecer”, expresó.
“En Un Nuevo Tiempo nos seguimos organizando para acompañar al pueblo en sus luchas, contra el razonamiento de electricidad, de alimentos, de medicinas, de gasolina”, señaló el Diputado Elías Matta, presidente de la toda azul en el estado Zulia, quien también manifestó, que UNT sigue siendo “la primera fuerza política del Zulia”.
Para Matta, el pueblo del Zulia está convencido que hay que cambiar éstos malos gobiernos de Maduro y de Arias, que se evidencia en el abandono del Sur del Lago.
Vale mencionar que en este acto estuvieron presentes y se dirigieron a las personas los Alcaldes del Sur del Lago, Freddy Gómez del Municipio Francisco Javier Pulgar, Fernando Loaiza del Municipio Catatumbo del estado Zulia, y Juan Peña Alcalde de el Vigía.
Finalmente Manuel Rosales, vía skype dirigió sus palabras agradeciendo a los organizadores por tan emotivo y nutrido acto.
Rosales indicó a todos los presentes, “que asume el compromiso con el Sur del Lago, y con toda Venezuela, trabajar todos los días para que esto cambie, buscar la alternativa democrática, porque aquí no hay salidas violentas, eso es engañar a la gente, no hay salidas mágicas”.
“Aquí la única salida, es que los líderes dejen su oficina y se lancen a las calles, a los barrios a visitar a la gente, abrazar a nuestro pueblo, que sufre, que tiene hambre y muchas necesidades por la difícil situación que se vive hoy en Venezuela”, sentenció.