Luego de haber sido acusado de plagiar la canción "Cold Blue" del grupo surcoreano CN Blue, el cantante mexicano utilizó su cuenta deTwitter para responder a las fans que insistentemente le pedían explicaciones.
Todo empezó cuando Kalimba anunció el estreno de su nuevo tema, con mucha emoción para sus fans, sin embargo la tuitera@CinthyBoice, abiertamente fanática del grupo coreano, acusó que el tema era un plagio del tema de su grupo favorito, provocando una serie de respuestas entre el cantante y sus seguidores.
Finalmente, el mexicano cerró el tema afirmando que las fechas no coincidían pues él había escrito la canción cinco meses antes de que CN Blue publicara el EP "Can"t Stop" que contiene la canción en polémica.
“Existe un registro editorial, es decir, cuando la canción fue escrita nosotros la registramos, al igual, que seguramente ellos tienen su registro. Ahora, entiendan esto, si nosotros la escribimos en septiembre 2013 y ellos la sacaron en febrero 2014, es imposible que la hubiéramos escuchado, al igual que es imposible que ellos escucharan la nuestra, ya que ninguna versión estaba al público todavía”, escribió Kalimba en su red social.