"No he visto a un equipo en la historia del fútbol jugar bien y golear en las 38 jornadas. Es una utopía. Además, el día que eso suceda, el fútbol será muy triste y muy aburrido", ha manifestado hoy el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez.
El preparador azulgrana cree que los altibajos en el juego de su equipo "forman parte del proceso de toda una temporada" y ha restado importancia al hecho de que su Barza no esté siendo ahora tan brillante como a principios de año.
Jugadores como Neymar da Silva o Andrés Iniesta han bajado su rendimiento en las últimas semanas, pero a Luis Enrique parece le preocuparle.
De Neymar ha destacado que es "un jugador top, fuera de serie", y se ha mostrado convencido de que "volverán sus goles y sus jugadas espectaculares". Y de Iniesta ha dicho estar "más que contento con lo que aporta" y que siempre es "un placer" disfrutar de él.
Además, ha asegurado que sus hombres llegan "en un nivel físico óptimo" a esta recta final de temporada y que el vestuario está más unido que nunca. "No hay nadie que vaya más a una que nosotros", ha subrayado.
El preparador asturiano también ha valorado el hecho de que haya mantenido la portería a cero en quince partidos: "Es un dato que no solo habla bien de la defensa, sino de todo el equipo".
SE ENFRENTA A ALMERÍA
Este miércoles el Barcelona enfrentará al Almería (1:00 pm) en el Camp Nou, por la fecha 30 de la Liga española. "Es un partido vital para conquistar el campeonato de Liga y lo voy a afrontar con once grandes jugadores", ha comentado cuando ha sido interrogado sobre la posibilidad de reservar a algunos de sus mejores hombres. EFE