( Nota de prensa).-El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reiteró la advertencia este lunes sobre un nuevo intento de asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro, orquestado por la derecha nacional e internacional, con la intención de provocar un estallido social en Venezuela.
“Si desmenuzamos la situación y en un supuesto caso llegara a faltar el Presidente de la República, inmediatamente asumiría el mandato el presidente del Parlamento venezolano (Diosdado Cabello), razón por la cual, sectores fascistas configuran una campaña en su contra para que quede excluido políticamente. Se está tejiendo un nuevo plan magnicida que contempla enlodar la moral y ética de líderes políticos de la revolución para llevar al país al caos”, indicó El Aissami.
Durante su intervención en el programa “El Tipo de la Radio”, transmitido por Aragüeña 99.5 FM, el jefe regional agregó que desde las bases sólidas que dejó el comandante Hugo Chávez Frías,se está trabajando para desmostar este escenario fascista que pretende sumergir a Venezuela en una guerra civil.
“Dios proteja a nuestro presidente Nicolás Maduro, él es un hombre de alma pura, casado con sus principios y aferrado a su vida con el legado del comandante Hugo Chávez (…) La campaña es provocada desde los laboratorios más perversos de la maldad mundial que es el imperio norteamericano, de ahí salen todos los lineamientos para trastocar la paz en Venezuela”, dijo el Gobernador.
Aseguró que estos actores de la maldad no tienen ninguna prueba para señalar a Cabello, ni a su persona de presuntos vínculos con el narcotráfico. “Si sacan una sola prueba de todo lo que se nos acusa, yo pongo mi cargo a la orden y renuncio al cargo de gobernador inmediatamente y no con la campaña infame y calumniosa que hay contra nosotros”, reiteró el mandatario regional.
Señaló que esta Revolución es irreversible y que la fuerza de la verdad está de su lado. “Lo que hay en el fondo son calumnias y mentiras, para justificar masacres y acciones cuya víctima principal sea el pueblo”, indicó el gobernador.