El diputado de la Asamblea Nacional y precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Sierra, expresó que las mujeres son las más afectadas en la denominada “guerra económica”, pues “ellas han sido atacas arduamente por las empresas para desestabilizar el gobierno”.
Asimismo, mencionó que una vez a la semana se reunen distinta autoridades para solucionar el problema del desabastecimiento, pues “hay una propuesta para abastecer Barrio Adentro con precios justos (…) Es importante que la gente le ponga rostro a las colas, quienes son los que producen este problema (…) son las empresas que conspiran contra la economía venezolana”, dijo.
El diputado afirmó la existencia de un plan de trabajo para evalúar el sistema de producción de las empresas del estado, ya que “todos trabajamos para poner la lupa a todas las empresas (…) Hace poco el Gobernador de Guarenas se reunió con empresarios de la zona para fortalecer la manufactura venezolana tales como la producción de pañales, la industria granitera y otros”.
Por otra parte, en el marco de las próximas elecciones parlamentarias y las campañas electorales organizadas por el Psuv, dijo que “siempre estamos visitando casa por casa y caso por caso (…) Llevamos esperanza a las comunidades”.
Igualmente, informó que se han entregado 700.000 viviendas con una inversión de 73.000 millones de dólares durante los cuatro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). Además de la concesión de 3.000.000 de de pensiones en el país, a pesar de la “crisis mundial petrolera”.