Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “ningún chantaje de la derecha mundial impedirá” que se haga justiciaen el país.
“Haremos Justicia,y ningún chantaje de la derecha mundial impedirá que capturemos y paguen sus crímenes los asesinos de la Guarimba”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, luego de felicitar al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López por la captura de Yonny Bolívar.
Bolívar es el tercer presunto homicida relacionado con crímenes producto de los hechos violentos ocurridos en el país durante febrero de 2014; y era requerido por las autoridades venezolanas, especificamente por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de la periodista Adriana Urquiola.
“Nada ni nadie nos detendrá, seguiremos construyendo la Patria Potencia, por encima de sabotajes, guerra económica…”, igualmente expresó el Presidente.