El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a pesar de los costos del barril petrolero, desde su Gobierno nacional se ha mantenido el ritmo de las inversiones sociales.
Desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional señaló que “Hago de tripas corazón para seguir con la inversión social pese a los precios del crudo”.
Asimismo, recordó que actualmente el promedio del barril petrolero no llega a 50 dólares, a pesar de haber cerrado esta semana en 56 dólares.
Por otra parte, Maduro sostuvo que la cantidad de dólares en el país, a pesar de las bajas en el crudo, continuarán siendo distribuidas en el país para la ciudadanía.
“Los dólares a 6,30 son para el pueblo (…) no de Dólar Today, los ladrones de Alberto Federico Ravel y Eligio Cedeño, que son unos rolo de delincuentes y criminales, que andan atacando la moneda del exterior. Delincuentes, criminales”, dijo.
De la misma manera, agregó que las divisas que entren al país continuarán destinadas al desarrollo, la construcción de viviendas, para la educación, salud, pensiones, seguridad social así como a la estabilidad del país.