El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, señaló este viernes en medio de la presentación del proyecto de rehabilitación del parque Agustín Codazzi, que un dirigente de la oposición está saboteando la gestión que realiza la gobernación.
“Un diputado, un carcamán, un traidor, ya comenzó a denunciar y a sabotear nuestra gestión”, señaló.
El Aissami manifestó que este dirigente opositor fue alcalde de La Victoria, y llamó a que se quedara tranquilo, ya que cuando él estuvo en ese entidad no cumplió con su trabajo.
“Usted fue alcalde de La Victoria, carcamán (…) va a venir usted a sabotear, quédese quieto, no estamos todavía en campaña; cuando estemos en campaña responderemos como debe responderse, pero mientras tanto quédese quietico, calladito se ve mejor”, señaló.
El mandatario regional llamó a los opositores que hacen vida en el estado Aragua a que digan qué gestiones han logrado en la entidad en comparación con lo que ha logrado la gestión que él encabeza.
“Yo reto a cualquier opositor en Aragua, que alguien se pare y diga qué han hecho ustedes, si hemos hecho en dos años lo que ustedes en 50 años no hicieron por Aragua, con moral lo digo, no hay un solo municipio de Aragua donde no ha llegado la revolución”, dijo.
El Aissami señaló que si para lo que mandaron a aquel candidato a la Asamblea fue para entorpecer el trabajo de la gestión actual, entonces le irá muy mal.
“Viene usted a criticar y a sabotear la gestión, ¿para eso lo han mandado? les va a ir muy mal;déjennos a nosotros trabajar tranquilos con nuestro pueblo, con nuestra gente, reconstruyendo el estado, Aragua es hoy día, referencia nacional en todo”, señaló.
El gobernador de Aragua finalizó diciendo que en “educación, en cultura, en seguridad”, así como en otros ámbitos Aragua es referencia, lo que “jamás y nunca se hizo”, en gestiones anteriores.