El 17 de abril de 2014 el mundo de la literatura, de la actuación y la música lloraron la pérdida de tres talentos irrepetibles:Mayra Alejandra Rodríguez, talento nacional que con el pasar de los años se convirtió en una de las caras más emblemáticas de las novelas venezolanas; Gabriel García Márquez, uno de los máximos escritores de la literatura hispanoamericana y el gran Cheo Feliciano, uno de un millón de cantantes que logró marcar la diferencia en la música latinoamericana.
Conoce un poco más de sus vidas y cómo llegaron a convertirse en leyendas.
Cheo Feliciano, sobrevivió a la droga
Sin importar el género que cantara, la salsa, la balada o el bolero, Cheo Feliciano puso a cada interpretación su toque característico.
Pero no todo era color de rosa, Cheo tuvo serios problemas en el consumo de sustancias estupefacientes. Sólo un amigo pudo salvarlo de esta adicción.
Desde entonces, su vida se encaminó hasta ese 17 abril a las 4 de la mañana del pasado año. El cantante manejaba en su vehículo hacia su casa, cuando perdió el control y chocó la cabeza contra un poste.
Mayra Rodríguez murió de cáncer
Pocas actrices venezolanas han protagonizado tantos dramáticos como la caraqueña Mayra Alejandra. Hace 30 años se estrenó “Leonela”, fue esta producción venezolana la que catapultó a la actriz en la televisión.
El “Gabo” hizo historia a través del humor, fantasía y drama
Durante su trayectoria Gabriel García Márquez, escribió 38 cuentos, 8 recopilaciones, 5 obras periodísticas, 13 crónicas y artículos, 1 obra de teatro, 2 guiones de cine y 11 novelas, además de una autobiografía.