( Nota de prensa).- Durante una exposición en la residencia oficial del embajador de Venezuela en Irán, con motivo del día internacional del turismo, se abrió al cuerpo diplomático y al público iraní, una degustación de Café Venezuela en Teherán.
El motivo turístico se inspiró en la Caracas vieja con su ventanales y grandes puertas además de sus coloridas paredes, evocando a la Venezuela de los años 50 y 60.
El evento fue organizado por la Dra. Nelly Rojas, esposa del embajador venezolano, quien manifestó la importancia de la actividad para dar a conocer las potencialidades de Venezuela y la posibilidad de nuevos modelos de negocios en el exterior ” hecho en Venezuela”
El embajador Amenothep Zambrano destacó que esta iniciativa diplomática se enmarca en la estrategia del gobierno venezolano de promocionar y exportar sus mejores bienes y servicios a diferentes países, con la intención de diversificar las fuentes de ingresos y dinamizarsectores económicos con ventajas competitivas de Venezuela.