( AVN).- En la zona norte de Barcelona, estado Anzoátegui, se han colocado 500.205 toneladas de asfalto,como parte del programa la Fiesta del Asfalto.
Con este plan se han intervenido 1.077 calles, 122 sectores, para un total de 386 kilómetros de asfalto, informó el gobernador anzoatiguense, Aristóbulo Istúriz, al establecer un contacto este domingo con Venezolana de Televisión desde el sector El Viñedo de Barcelona, en compañía de autoridades locales y de voceros del poder popular organizado.
El gobernador precisó que este domingo entregaron seis calles recuperadas, para completar 24 calles asfaltadas en dicho sector, “y tenemos en ejecución 25 calles más”.
Asimismo, destacó la transformación urbana que se ejecuta en El Viñedo, que ha incluido la rehabilitación de viviendas.
Una de las voceras del poder popular organizado expresó: “Tenemos una avenida principal digna y revolucionaria, hecha con el poder popular. Esto se hace nada más en revolución. Tenemos aquí cuatro bases de misiones, tenemos consolidado el poder popular y vamos a seguir nosotros consolidando al pueblo en el seno de nuestra comuna de El Viñedo”.
“Este esfuerzo de intervención urbana es una fiesta para todo nuestro pueblo e involucra la participación ciudadana y a través de la intervención del asfalto la transformación de todos nuestros sectores”, añadió el alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez.