El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, informó que para las próximas elecciones parlamentarias de este 06 de diciembre, se tiene previsto que hayan más de 1.700 testigos electorales en Catia, a fin de velar por los resultados electorales.
“Estamos preparados para la contingencia y no nos van a sorprender” resaltó El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal.
Bernal detalló que, el oficialismo, se encuentra en la calle afinando a las Ubch, las OLP, las patrullas, y la formación de los testigos electorales.
A su vez rechazó, los continuos sabotajes que ha realizado la oposición venezolana a través de la especulación y la violencia.
“Esta batalla del seis de diciembre no sólo es por el legado de Chávez, sino por nuestra alanza con el presidente Nicolás Maduro, la oposición lo quiere golpear y no lo vamos a permitir” enfatizó.
El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) manifestó que las medidas económicas establecidas por el presidente de la República, deben ir de la mano con el poder popular a fin de ser efectivos en la lucha contra la especulación y el acaparamiento.
Aseguró que, “siempre ha habido y siempre habrá, acompañamiento electoral” estas declaraciones se dieron con motivo de la continuas criticas que se han suscitado en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El 54% de las mesas electorales se auditadas, puntualizó.
Finalmente, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, detalló que las organizaciones que comprenden el acompañamiento son la Alba, la Unasur, la Comunidad Europea, entre otras.