Lo Último

.

.

sábado, 26 de diciembre de 2015

CAMI Divino Niño recibió tercera donación de insumos médico quirúrgico

 En el marco del trabajo como un solo gobierno, el Centro de Atención Médico Integral, CAMI, “Divino Niño” recibió la tercera entrega de insumos médico quirúrgicos, con la finalidad de continuar fortaleciendo el sector salud y ofrecer una mejor atención al pueblo tinaquillero y circunvecino.


En esta oportunidad la dotación estuvo conformada por una significativa cantidad de atropina, efedrina, sutura crómico  0-3, yelco, hojas de bisturí, scalt, entre otros insumos, necesarios para atender diversos casos médicos de las personas que acuden al mencionado recinto de salud.

El Alcalde del Municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, en compañía de la doctora Iris Uzcátegui, directora del CAMI “Divino Niño” y de otras personalidades efectuó la entrega en presencia de funcionarios del referido centro médico.

Yoyotte expresó el esfuerzo y compromiso articulado del gobierno revolucionario nacional, regional y municipal, por cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, el cual contempla el tema de salud como una de las prioridades fundamentales.

Se refirió al trabajo incesante del Presidente de la República, Nicolás Maduro y la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías, con el objeto de fortalecer los diferentes hospitales, ambulatorios y demás instituciones responsables de garantizar la buena salud del pueblo, pese a los bajos ingresos nacionales, debido a la caída en los precios del petróleo.

“Continuaremos trabajando por el pueblo, esta revolución socialista cada día se compromete más  con el bienestar social del pueblo, sin ningún tipo de distinción”, dijo el Alcalde de Tinaquillo al tiempo que invitó a los presentes a dar el mejor uso a los insumos entregados, y a ofrecer a los usuarios un servicio de calidad con la mayor calidez humana posible.
   

Por otra parte, la Directora del CAMI se refirió a la alta calidad de los productos recibidos, en nombre del personal expresó agradecimiento y recalcó la mística de trabajo que caracteriza al personal médico, de enfermería, de servicio, entre otros que laboran en el CAMI.