Lo Último

.

.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Pelé considera que Neymar está lejos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El brasileño Neymar vive un gran momento en el Barcelona, pero eso no parece ser suficiente para Pelé que aún sigue teniendo en su criterio a Lionel Messi como el mejor de los últimos diez años, además considera que su compatriota no es un jugador completo.
YouTube: Pelé considera que Neymar está lejos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo"Neymar es un buen jugador. ¿Pero cuántos goles marcó de cabeza en su vida? ¿Es un gran jugador? Sí, pero Vasconcelos (un jugador anterior a Pelé) fue diez veces mejor que Neymar, sin lugar a dudas", remarcó el 'Rey' analizando al crack del Barcelona.
"Es un delantero y juega mirando hacia delante. Él no colabora atrás, no crea, no sale con el balón. Es difícil compararle con tanto déficit", añadió.

Para Pelé el mejor es...

Pelé es muy crítico con sus compatriotas, pero tiene claro que como el argentinoLionel Messi no ha visto nada similar en los últimos diez años.
"Yo siempre dije que Messi es el mejor de los últimos diez años y uno de los superiores. Sin embargo, de cabeza no va bien y usa más la izquierda. No es ambidiestro. Hoy es el mejor. Hace tiempo estaba Cristiano, que ha sido igual que Ronaldo Nazario", culminó.