(. AVN) – Venezolanos residentes en la isla de Cuba, entre ellos funcionarios diplomáticos, representantes de instituciones bolivarianas acreditados en la Isla, estudiantes y médicos de post grado, participaron en el Hallacazo un encuentro navideño donde se resaltaron los valores culturales con las gaitas y tradiciones venezolanas decembrinas.
El Hallacazo tuvo lugar en la Casa de la Amistad, en La Habana, y fue organizado por iniciativa de los miembros de la Patrulla Socialista “Carlos Aponte”, con el apoyo de la Misión Diplomática Bolivariana, el Consulado General venezolano en la Habana y de Pdvsa Cuba, reseña nota de prensa de Ministerio de Relaciones Exteriores.
Igualmente, felicitó a los integrantes de la patrulla socialista Carlos Aponte por su constancia, invitándolos a continuar con el fortalecimiento de la revolución bolivariana, incluso fuera del país pero en los corazones de los venezolanos.
Alvarado reflexionó sobre las nuevas familias formadas entre cubanos y venezolanos, una muestra de la integración entre estos dos pueblos hermanos.
Mientras que el doctor, Marcos Ávila, agradeció a los miembros de la patrulla por esta iniciativa que le permite sentirse “como en familia, en esta tierra tan querida”, Venezuela.