Lo Último

.

.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Un menor de edad cayó abatido al accionar su arma contra un Polimiranda

Un menor de edad fue asesinado la noche de este viernes al accionar su arma contra un funcionario de Polimiranda.
El hecho ocurrió en el centro de coordinación policial número 6 en Guarenas, estado Miranda, donde resultó herido el oficial Javier Enrique Tavera luego de ser atacado por el joven.
El funcionario fue trasladado al seguro social “Dr. Luis Salazar Domingo” ubicado en esta ciudad mirandina y le fue diagnosticada herida por arma de fuego en la región infra clavicular derecha. En el suceso falleció el atacante quien ingresó al referido centro de salud sin signos vitales.
El menor de edad se encontraba privado de libertad por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en este centro de coordinación policial y posteriormente fue puesto en libertad el viernes 25 de diciembre.
Francisco Javier Velásquez, de 40 años, también perdió la vida el 24 de diciembre en horas de la mañana. Sus familiares aseguran que funcionarios entraron sin autorización a su residencia ubicada en el sector primero de mayo de El Cementerio, municipio Libertador. El hombre recibió 3 impactos de bala y fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales. Velásquez deja tres hijos, dos de ellos menores de edad.
En otro caso, un hombre identificado como José David Colmenarez de 29 años fue asesinado de un impacto de bala para robarle una moto, el hecho ocurrió la noche de este viernes en la rinconada
Prensa Polimiranda