Lo Último

.

.

sábado, 26 de diciembre de 2015

En Tinaquillo Micro Misión Sanas y Seguras repartió juguetes

 Con el respaldo del gobierno bolivariano regional y municipal, la Micro Misión Sanas y Seguras (MMSS) entrego juguetes a 25 niños del municipio Tinaquillo, con la finalidad de ofrecer un regalo en Navidad a los más pequeños de la casa.


La jornada estuvo encabezada por la Comisionada de la Micro Misión Sanas y Seguras, Natacha Peña acompañada de la psicóloga Waleska Arraiz, la coordinadora de producción Maira Fajardo, la coordinadora de prevención, Jessica Romero y las gestoras sociales de la referida misión, que lleva cuatro meses prestando servicios en la localidad.

Waleska Arraiz destacó que la Micro Misión Sanas y Seguras, fue creada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro para favorecer a las madres adolescentes, con diversos apoyos. Comentó que ya se encuentran desplegados en todo el municipio, ofreciendo ayuda psicológica, social, alimentaria y económica a las madres adolescentes.

Se refirió a las distintas jornadas de entrega de bolsas de comidas,  al trabajo desempeñado desde las ocho bases de misiones de Tinaquillo, articuladas con  Unamujer y las demás Misiones y Grandes Misiones que operan en la localidad. Dijo que trabajando como un solo gobierno, de la mano del Mandatario Nacional, la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías  y con el apoyo del Alcalde del municipio, Luis Yoyotte Rojas avanzan fortaleciendo a las más necesitadas.

Recordó que recientemente 354 muchachas fueron favorecidas con diferentes ayudas, gracias a las Misiones sociales creadas en revolución. Respecto a la entrega de juguetes reveló que atendieron 22 madres, y entregaron juguetes a 25 niños y niñas, provenientes de diferentes comunidades del municipio, a quienes desearon una feliz navidad y un productivo año 2016.