Lo Último

.

.

sábado, 20 de febrero de 2016

Istúriz: Producción debe ser la respuesta a los ataques económicos

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo este sábado durante la activación del motor Agroalimentario en Monagas que la producción debe ser la respuesta a los ataques de la economía del país.

En compañía del ministro para la Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, el vicepresidente Ejecutivo entregó a los productores de la zona la cancelación de los excedentes de cosecha de maíz amarillo ciclo invierno 2015, que fue financiada por el Fondo de Crédito para el Desarrollo de la entidad (Foncredemo).
Durante su alocución, destacó que el motor Agroalimentario constituye uno de los puntos fundamentales de la Agenda Económica Bolivariana, que impulsa el Gobierno Nacional y que requiere de la participación protagónica y activa del pueblo.
Mencionó que además de hacerle frente a la guerra económica, esta agenda apunta a construir un nuevo modelo económico, que permitirá superar el modelo rentista petrolero heredado de gobiernos anteriores.