Lo Último

.

.

sábado, 20 de febrero de 2016

Maduro: La AN ha lanzado tres amenazas directas contra el pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que hasta la fecha desde la Asamblea Nacional (AN) se han realizado tres amenazas directas  contra el pueblo, la primera se trata del recién aprobado proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
"Apóyenme para seguir construyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, esa ley que amenaza con privatizar la vivienda y que acabaría con la Gran Misión Vivienda Venezuela la para el pueblo o la para el pueblo, son ustedes. No quiero show. Esa ley privatizadora la detiene el pueblo chavista".
En segundo lugar está la Ley de Amnistía que calificó como "Ley de amnesia criminal" e indicó que este instrumento jurídico pretende derogar todas las leyes de Venezuela.
"Solo habrá justicia para los centenares de víctimas del golpe continuado si el pueblo de Venezuela lucha para que haya justicia. No a la impunidad criminal", expresó.
Por último enfatizó que aunque no se ha hecho la discusión, hay  una ley que amenaza  a la clase obrera venezolana y que pretende "desmontar las misiones que construyó Chávez".
"Quieren privatizar las tierras que el comandante Chávez le dio mediante la Ley de Tierras al pueblo trabajador y ¿Quién va a detener esto? El pueblo".
Maduro encabeza la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo junto a trabajadores de las empresas del Estado, campesinos e indígenas.
El encuentro se lleva a cabo desde el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, Caracas.