Lo Último

.

.

sábado, 20 de febrero de 2016

Jaua: Ramos Allup no tiene militares para decretar renuncia de Maduro

El diputado a la AN por el GPP, Elías Jaua, criticó la postura del presidente del parlamento Henry Ramos Allup, de buscar una salida constitucional para terminar con el Gobierno de Nicolás Maduro y precisó que dicha propuesta "no tiene el apoyo" ni de la Fuerza Armada Nacional (FAN) ni del pueblo venezolano.

"Ramos Allup dice que va a decretar el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro, yo no sé con qué pueblo, con qué Fuerza Armada, con qué campesino contará porque aquí estamos los que vamos a defender el poder político que está expresado en la figura de Nicolás Maduro que es el poder del pueblo", dijo durante una asamblea popular con campesinos y trabajadores que se realizó en la Plaza Ezequiel Zamora de Caracas.
El parlamentario oficialista aseguró que el país respalda el conjunto de medidas económicas que anunció el jefe de Estado el pasado miércoles para "lograr los recursos y seguir avanzando en la protección del pueblo".
Con respecto a la Ley de Producción Nacional que impulsa la bancada de la MUD, dijo que lo que se pretende es privatizar todo lo que los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro le devolvieron al pueblo. "Estamos ante una verdadera arremetida del capital".