( Nota de prensa).- Diez toneladas de pollo beneficiado fueron incautadas durante un operativo realizado en el sector La Matanza de Barcelona por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) y de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) de la localidad.
La información la dio a conocer el jefe de seguridad local, supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, quien explicó que este decomiso se realizó la tarde de este miércoles, luego de un trabajo que se llevó a cabo con el apoyo de voceros de inteligencia social.
Explicó Franco Meneses, que el procedimiento se realizó cuando el conductor del camión cava Iveco, placas A08BH0F, que se encontraba fuera de su ruta de destino, estaba transportando la mercancía hacia otros dos camiones 350, uno de ellos marca Daily, matrícula A00AS4D, y el otro Ford placas A63DT7A.
Por su parte, José Alexander Torres, director de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) del municipio Bolívar, informó que este es el resultado del trabajo que se realiza parte del plan de ofensiva contra la guerra económica que se inició el 28 de enero.
“Esta mercancía será destinada a una venta supervisada en los sectores más necesitados de las parroquias El Carmen y San Cristóbal, a precio regulado de 65 bolívares el kilo, con la finalidad de que sea el pueblo el que de verdad se beneficie, en pro de combatir el acaparamiento y la especulación”, detallo Torres.