Lo Último

.

.

martes, 29 de marzo de 2016

Caciques de Venezuela partió a Moscú para medirse contra Rusia

Los púgiles Franklin González, Fernando Ortega, Víctor Piñango, Nalek Korbaj, y Cosme Dos Santos, refuerzo de Brasil, miembros de Caciques de Venezuela, partieron este martes a Moscú, para medirse al equipo europeo, y así cerrar la fase de grupos de la VI Serie Mundial de Boxeo.

Así lo informó la Federación Venezolana de Boxeo (Fevebox) en su cuenta en Twitter, donde adjuntó una imagen con las efigies de los boxeadores y confirmó que las peleas se desarrollarán el próximo viernes 1º de abril.

Caciques está de segundo en el grupo C con 11 puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. En la cima se encuentra el Russian Boxing Team, al ser el único invicto con 12 puntos; ambos equipos ya están clasificados a la siguiente ronda.

Para Ortega, Piñango y Korbaj, será su debut en la VI Serie Mundial de Boxeo, mientras que González y Dos Santos vencieron la pasada jornada ante sus respectivos rivales de Rafako Hussars de Polonia, el 29 de febrero pasado; fecha en la cual Caciques aseguró su clasificación. AVN